Santiago Tovar, piloto del HO Speed Racing tomará el volante del Mercedes Benz #11 de Hugo Oliveras, para las dos carreras que se realizarán este fin de semana en Puebla.
Gracias a los resultados que ha tenido no solo dentro de la categoría de Tractocamiones Freightliner en Súper Copa donde ostenta la tercera posición, sino también en Nascar Peak México Series, campeonatos en los que ha dado muestra de su capacidad en las pistas, es que el equipo decidió que Santiago Tovar tome el lugar de Hugo Oliveras para darle continuidad a su participación en Súper Copa donde ocupa la segunda posición de la tabla general con 438 puntos.
Oliveras no podrá participar, por motivos personales, en las dos últimas carreras de la Súper Copa Mercedes Benz este fin de semana en Puebla. Hasta el momento Oliveras, driver del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display, ha sobresalido en la temporada, conquistando la bandera a cuadros en Aguascalientes y subiendo al pódium en León, Monterrey y Guadalajara.
Luego de hacer un recuento de su paso por este serial, que se ha distinguido por contar con los coches de mayor potencia que hayan rodado por las más importantes pistas del país en los últimos años, Oliveras aseveró que gracias al trabajo hecho por el equipo HO Speed Racing ha demostrado que es un fuerte contendiente.
El propietario de la escudería esperaba con emoción que llegara el día de la gran final para refrendar el por qué es considerado uno de los máximos exponentes del deporte automotor mexicano, además de cerrar la temporada sobre el pódium. Sin embargo, ahora, seguirá de cerca a Tovar dándole consejos y apoyándolo en todo momento