Este 15 de diciembre, se vivirá una carrera histórica al celebrarse la primera edición de la Carrera CECyTE, justa que espera recibir a más de mil 500 exponentes.

Carlos Ignacio Mier Bañuelos, director de este sistema dio a conocer que el objetivo es lograr que la ciudadanía conozca las actividades de estas instituciones y a la vez, obtener recursos que serán destinados al impulso de los proyectos productivos de los estudiantes.

La carrera se realizará en las distancias de 5 y 10 kilómetros y desde las 7:00 horas, iniciará el desafío en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula y recorrerá las principales vialidades.

Detalló que espera recaudar hasta 600 mil pesos, recurso que será destinado para que los estudiantes asistan a pruebas nacionales e internacionales para los más de 6 mil 700 en los 18 planteles en Puebla.

Mier Bañuelos precisó que la aportación para la Carrera es de 180 pesos y pueden hacerse de manera física en la sede del CECyTE y también en distintos puntos de la ciudad de Puebla y del interior del estado; también vía electrónica en el portal www.asdeporte.com, y en las tiendas Innovasport de la república mexicana.

La entrega de kits será el 14 de diciembre de las nueve de la mañana las dos de la tarde en el mismo Módulo Deportivo Quetzalcóatl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here