Todo se encuentra listo para que este 8 de diciembre se lleve a cabo la carrera Jaguar Race, organizada en el Cimera Gym Club Cholula, prueba que se convertirá en un verdadero  desafío para quien busca superar sus propias barreras al recorrer una pista de 6 kilómetros con más de 30 diferentes tipos de obstáculos.

Amando Zamora, director deportivo de los Clubes Alpha, señaló que buscan cerrar el año fuertemente y con esta prueba estarán celebrando con los corredores, “es una carrera de obstáculos, más de 30 de ellos en seis kilómetros, es cerrar muy fuerte el año y los invitamos a que participen”.

Desde  las  ocho de la mañana, competidores desde los siete años hasta más de 40, podrán ser partícipes de una competencia donde los retos son van desde escalar muros, pasar por fosas con agua, alambradas, entre otras duras pruebas que presenta una pista que varios de los exponentes ya conocen.

Para otros será la gran oportunidad de demostrarse de que son capaces en la Jaguar Race que se desarrolla desde temprana hora, en los campos anexos a Cimera Gym Club Cholula ubicado en la 10 norte 2401, en el barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.

En puerta, carrera CECyTE, este 15 de diciembre

La Jaguar Race abarca las categorías: infantil de 7 a 12 años; juvenil de 13 a 18 años; libre de 19 a 29 años: libre de 30 a 39 años; Master de 40 y más; además de la modalidad de equipo mixto con 5 integrantes, donde solo está permitido un máximo de tres participantes del mismo género.

Para la categoría infantil, la distancia es de 3 kilómetros, mientras que las restantes categorías recorrerán 6 kilómetros y también tiene un cupo limitado. El kit de competidor comprenderá el chip de cronometraje, hidratación, recuperación, medalla de competidor y playera de competidor de alta calidad de la marca Atlética; la entrega de kits para todas las categorías es el sábado 19 de octubre de las ocho de la mañana a las dos de la tarde en el mismo anexo de Cimera Gym Club.

Las inscripciones se podrán realizar directamente en caja de Cimera Gym Club Cholula o en las cajas de cualquier Club Alpha, dentro del horario de operación de ésta; posteriormente, deberán registrarse con su talón de pago en la oficina del asesor deportivo; el costo para la categoría infantil para miembros de la comunidad Cimera y Alpha es de 190 y para el público en general de 320 pesos; en individual es de 300 y 495 pesos, respectivamente y por equipos de mil 250 y 2 mil 100.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre