Más de mil vacantes  son las que se estarán ofertando en la Feria de Empleo con Valor de San Andrés Cholula  2019, así lo destacó el Secretario de Fomento Económico de esta demarcación, Hernán Reyes Hernández, quien puntualizó que este 5 de diciembre se estará llevando a cabo esta jornada de empleo.

La cita para los buscadores de empleo será en el Parque Intermunicipal donde 50 empresas estarán presentando una gama de ofertas en un horario de 8:00 a 14:00 horas. El funcionario sanandreseño, puntualizó que se estarán ofertando vacantes de servicios, turísticas así como de administración, para personas que cuentan con secundaria técnica hasta profesionistas.

Cada una de ellas podrá oscilar con un salario entre los 3 mil 500 pesos hasta los 30 mil pesos, según las capacidades de los ofertantes. Dejó en claro que en el municipio sanandreseño la tasa de desempleo es muy baja sólo del 2.5 por ciento y la principal particularidad que tendrá este Feria del Empleo, es que ofertará empleos con equidad y sueldo competitivo para hombres y mujeres.

Destaca además la presencia de corporaciones policíacas, La Italiana, financieras, seguridad privada, por mencionar a algunas. Se solicita que los participantes acudan con curriculum vitae o se registren en https://ferias.empleo.gob.mx para iniciar el proceso.

“Esta es la segunda feria del empleo que realizamos con gobierno del estado,  nosotros organizamos una primera para los habitantes de la cabecera. El objetivo de Feria del Empleo es vincular directamente a los ciudadanos con diferentes empresas, de acuerdo con los diversos perfiles requeridos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here