Tlatlauquitepec.- Durante el fin de semana, el edil Porfirio Loeza Aguilar, inauguró dos obras de pavimentación, la primera en el camino principal de acceso a la comunidad de Jilotepec, además de la pavimentación del camino principal de la localidad de El Cerrito.

En Jilotepec, que pertenece a la junta auxiliar de Mazatepec, las autoridades entregaron 200 metros lineales de pavimentación de uno de los tramos que en temporada de lluvias se tornaban intransitables para los vehículos, lo que afectaba a los habitantes de la localidad porque los transportistas se negaban a ingresar por el mal estado del camino.

Expresaron que a raíz de que se concluyó la pavimentación, los transportistas accedieron a renovar el transporte y ya implementaron corridas que permiten a los usuarios trasladarse a la junta auxiliar de Mazatepec o a la cabecera municipal para sacar sus productos a la venta a tianguis de la región.

Toma de protesta del Gobernador brinda certidumbre a alcaldes: Loeza

El edil aseguró que se continuará con una segunda etapa para seguir mejorando este camino, además de que felicitó a los ciudadanos por sumarse a las actividades de limpieza y retiro de deslaves sobre este camino de Jilotepec.

También fue inaugurada la pavimentación del camino principal en la comunidad de El Cerrito, en donde de igual manera, el presidente municipal ofreció seguir trabajando en el mejoramiento de este camino que una con la comunidad de Mecayucan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here