En el municipio de Coronango ha iniciado el registro para los adultos mayores que serán beneficiados con el programa “Cobijando Esperanza” en donde se entregará una prenda abrigadora a los abuelitos, a fin de que en esta temporada no pasen frío.

Desde la semana pasada inició el listado de los beneficiarios de este programa, que por segunda vez en el año se entregará en una caravana que recorrerá las juntas auxiliares, siendo a partir del 9 de diciembre cuando comience la entrega de chamarras para los adultos de 60 años y personas con discapacidad.

Acepta Teutli sanción del TEPJF pero reprocha inconformidad

Así lo informó el alcalde de la demarcación, Antonio Teutli Cuautle, quien indicó que se tiene contemplado entregar más de 3 mil prendas abrigadoras con una inversión de 620 mil pesos, que en esta ocasión dará chamarras ya que en el primer año se hizo entrega de jorongos.

“Estamos en el registro de los adultos mayores que serán beneficiados con este programa, el cual nace por la necesidad de brindar a los adultos mayores una prenda invernal de buena calidad que los proteja contra las enfermedades y los cambios bruscos de temperatura”.

Puntualizó que estarán apoyando a la gente más vulnerable y recorrerán desde Misiones de San Francisco hasta Ocotlán y Mihuacan así como Zoquiapan y la cabecera municipal, “desde hace un par de semanas se inició este programa con el registro de los beneficiarios y hoy se les entregará una chamarra de buena calidad para que se abriguen del frío que ya comenzó a sentirse, queremos apoyar y beneficiar a la gente que más lo necesite”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here