Ante el éxito obtenido en la Tercera Feria del Empleo con Valores, organizada por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, el Secretario de Fomento Económico de esta demarcación, Hernán Reyes Hernández anticipó que para el 2020 se contempla realizar cuatro ferias de empleo, a fin de apoyar a los habitantes de esta demarcación.

“Ya tenemos presupuestadas cuatro ferias para el siguiente año, diferentes empresas se han sumado, hoy quedaron fuera algunas de ellas y por ello ya estamos planeando las acciones para el próximo año”, anticipó Reyes Hernández, quien puntualizó que en esta feria participaron 50 empresas, que ofertaron mil vacantes no sólo para los sanandreseños sino para habitantes de la región.

Empleos desde auxiliares generales, responsables de bodega, guardias de seguridad, fueron algunos de las ofertas que recibieron las personas que acudieron, quienes acorde a la empresa entraban al proceso de selección para seguir con una entrevista y obtener el empleo, acorde a sus habilidades y talentos, con un salario desde los 3 mil hasta 20 mil pesos.

Tendrá SACH, Feria del Empleo

A la par se hizo entrega de reconocimientos a las mujeres y hombres que participaron en las capacitaciones otorgadas por el Servicio Nacional de Empleo, otorgando hasta 150 capacitaciones las que se otorgan y que para el próximo año, se impulsará que cada uno de ellos se conviertan en pequeños empresarios.

Reconoció que en cada una de las ferias de empleo se ha tenido una tasa de colocación entre el 30 y 40 por ciento de personas, “en las dos anteriores colocamos a 450 personas y hoy están trabajando, laborando en una empresa que cumple con las prestaciones de ley”.

En esta feria del empleo, cientos de personas acudieron a buscar una opción laboral, fue el Parque Intermunicipal Cholula el sitio donde los buscadores acudieron para presentar su curriculum vitae y tener la oportunidad de tener mayores ingresos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre