Una velada mágica y llena de romanticismo es la que se vivirá este viernes desde las 19:30 horas en el Parque Intermunicipal Cholula, cuando los trovadores Gerardo Pablo, Carlos Varela y Manuel García  se presenten en el primer “Cholula Fest”, evento que busca impulsar este género musical entre los habitantes de esta región.

Al pie del Santuario de la Virgen de los Remedios se colocará este majestuoso escenario donde los cantautores presentarán parte de su repertorio musical y por primera vez unirán fuerzas para tener una noche mágica.

Gerardo Pablo, comentó sentirse emocionado por presentarse en este escenario, “este es un lugar de mucha trascendencia a nivel de historia, este concierto en el que nosotros como artesanos de la canción expondremos las entrañas, lo haremos con pasión y procuramos dejar una semillita a través de las canciones”.

Concluyen mujeres sus cursos de empoderamiento en San Andrés Cholula

Reconoció que este concierto será un punto de encuentro para sensibilizar a la sociedad y dar a conocer la forma subterránea en la que se gestan los artistas donde se exaltará el sentido humano y la belleza donde se entonarán canciones que se han convertido en himnos y que han servido para transformar vidas.

Manuel García, expresó que este encuentro será de hermandad y se resaltará la unión de los pueblos, sobre todo porque en su país, Chile se han tenido diversas problemáticas y hoy los tres trovadores mostraran en su canto parte de lo que es la trascendencia de sus lugares de origen.

De esta manera, el ayuntamiento sanandreseño realiza la invitación a todos los poblanos a ser parte de esta fiesta y acudir este viernes a este concierto, el cual será totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here