Jalisco inició con el dominio en el primer día de actividades de la Copa Femepar, que arrancó en el Patinodromo de Puebla y donde 22 entidades buscarán adjudicarse los primeros lugares en esta competencia, la cual marca el inicio del ciclo deportivo para los exponentes de esta disciplina.

Desde temprana hora dio inicio la actividad en este escenario donde algunos de los competidores montaron sus casas de campaña para disfrutar de las competencias, las cuales inician desde las 8:00 horas. Fue así que tras un largo día se tuvieron los primeros resultados y ganadores.

En la prueba de 200 metros categoría mayor, el triunfo fue para la representante de Jalisco, Mariela Carillas, Montserrat Ocampo de Quintana Roo se quedó con la plata y  Carolina Huerta, de Jalisco obtuvo el bronce. En junior, la chiapaneca Joselyn Paniagua  se quedó con el primer sitio, dejando a  la tapatía, María Becerra con el segundo y la neolesa, Fernanda Solel.

Mientras que en los 100 metros, subieron al pódium, Diego Flores de Nayarit; Kevin Estrada de Michoacán y Gael Hornelas de Ciudad de México y en los 50 metros, el sitio de honor fue para Marco Meza, Obed Ramírez y Jared Mejía.

Los deportistas poblanos están buscando los metales en esta contienda, tal es el caso de Maximiliano Monroy, Iktan Ramírez, Marian Soto, quienes lucharán por mejorar posiciones pese a su juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here