Con la participación de más se 40 bandas nacionales e internacionales, se llevó a cabo la cuarta edición del Festival Catrina en el Parque Ecológico de esta ciudad. Más de 45 mil personas de todo Puebla y provenientes de otros estados del país, se dieron cita para disfrutar más de doce horas de música de diversos géneros.

El gran cierre del evento lo llevaron entre Hombres G, Grupo Cañaveral, The Flaming Lips, Los Acosta, Panteón Rococó, Kabah, Cartel de Santa y Deorro, mientras los miles de fanáticos pasaban de un escenario a otro para disfrutar al talento de su preferencia, pasando también por los camiones de comida instalados en el lugar o bebida a seleccionar entre cerveza, agua o preparandos de alcohol por litro.

Los Hombres G deleitaban con éxitos como “Te quiero”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Si no te tengo” y “Devuelvéme a mi chica”, Grupo Cañaveral ponía a bailar al público del otro lado con “Tiene espinas el rosal” y “Si te vas”. Para ese entonces los integrantes de Moderatto ya había bajado de escena y compartieron en rueda de prensa que para ellos fue un placer haber sido parte de este evento que es una muestra de cómo la gente aún con distintos gustos, pueden compartir en armonía en un mismo lugar.

Para el Festival Catrina, asistentes dispondrán de 30 unidades

El grupo Enjambre recordó con su público que no tocaba por acá desde “Huéspedes del Orbe” y prometió regresar en 2020 con nueva música. “Somos ajenos”, “Manía cardiaca”, “Dulce soledad”, “Vida en el espejo” y “Por esta razón”, fueron algunos de los temas con que Enjambre deleitó. Por otro lado Karol G festejaba que era la primera vez que tocaba en Puebla, mientras exponía su propuesta urbana con “Culpables”, “Tusa” y “Secreto”.

Aterciopelados fue otro talento esperado por la audiencia, al igual de Ed Maverick y División Minúscula. Los Pandilleros, Mierdo, DJ Perro, Mi sobrino Memo, Cancamusa, Gran Sur, Guasones, Silvana Estrata, Juan Ingaramo y Lua, protagonizaron la primera parte del evento en el que se respiró armonía en todo momento, entre amenidades como una rueda de la fortuna y sets estratégicos para que la gente se llevará una buena foto de recuerdo.

Cabe destacar que los organizadores del Festival Catrina, como empresa socialmente responsable y con el conocimiento de la importancia de preservar la flora y fauna del lugar donde se celebró el evento, este lunes hará la entrega de 400 pinos Moctezuma de una pulgada de diámetro. Además de que se comprometió a entregar a las autoridades pertinentes las instalaciones en perfecto estado, con la promesa de regresar en 2020 con mayores sorpresas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre