En Puebla se cuenta con empresarios que pueden invertir hasta en 10 equipos de fútbol por lo que solo falta voluntad para lograr que inviertan en el Puebla de la Franja.

Así lo sentenció el ex director técnico Manuel Lapuente Díaz quien junto con otros ex jugadores del equipo poblano se presentaron ante el Congreso del Estado para solicitar al Gobierno del Estado, intervenga y evite que el equipo sea vendido.

“En Puebla para 10 equipos, no sé que pasa, no soy empresario de esa magnitud, sé que hay gente importante empresarial, empresarios que les gusta el futbol, y ellos deben de sentir que no debe de irse el Puebla, pero solo con ayuda de poquito se quedaría”.

Club Puebla con un pie en Mazatlán

El ex técnico aseveró que en la entidad el equipo de futbol se ha vuelto un ícono ya que el fomentar el deporte entre los poblanos es vital para el estado y sobre todo no se puede privar a los niños de disfrutar del futbol e incluso aseveró que aunque “La Franja” haya tenido malos resultados en este torneo no es razón para vender el equipo.

“Pero no porque no tenga buenos resultados de va ir, el Puebla siempre ha estado arriba y no tiene por qué estar abajo… No voy hablar de futbol, no me corresponde a mí, voy hablar de mi futbol que es el Puebla y que no se vaya”.

Lapuente Díaz afirmó que en Puebla hay suficientes empresarios que podrían apoyar para mantener en Puebla a La Franja por lo que los llamó para sumarse a esta petición avalada por la mayoría de los ex jugadores que aman al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here