Un grupo de personas ingresó al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) con la finalidad de robar el cajero automático, sin lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando el camión de la basura ingresaba al CENHCH, un grupo de personas aprovechó esto para entrar y someter al guardia de seguridad y dirigirse al cajero automático BBVA, dentro de la institución educativa.

Con algunas herramientas intentaron retirarlo de la pared o abrirlo pero no pudieron, por lo que solo presentó daños sin que pudieran extraer el dinero del mismo, por lo que se dieron a la fuga en una camioneta.

Luego de horas el guardia de seguridad logró desatarse y reportar lo ocurrido al 911, a lo que dio respuesta la policía municipal de Puebla, quienes aseguraron el área y confirmaron solo los daños a la infraestructura.

No fue reportado el faltante de algún objeto de valor, solo los daños materiales, personal de la fiscalía tomó la declaración del encargado de la seguridad de la institución y ya realizan análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad para lograr dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here