Con la finalidad de apoyar a niñas y niños de escasos recursos que se encuentra en comunidades apartadas del estado, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer el 6 de enero del 2020 repartirán juguetes de madera , los cuales los han adquiridos con  mujeres que están en la prisión de Cholula.

Lo anterior lo dijo al llevar diversos artículos al árbol de Navidad, ubicado en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en donde mencionó que la meta es recopilar miles de juguetes y llevarlos en tres camiones, por lo que pidió la colaboración de la población para donar un regalo y dibujar sonrisas en los rostros de los niños.

“La idea es tener por lo menos tres camiones  repletos de juguetes para alegrar a los niños y niñas con un regalo”, precisó.

Sofía Niño de Rivera trae humor e irreverencia al CCU

Por lo que  convocó a los poblanos a colaborar con esta noble causa de apoyar a la población infantil que no reciben regalos en estas temporadas decembrinas.

“Esperamos tener la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas que donen un juguete que pueden venir a dejar al árbol Navideño, ubicado en el CCU”,  precisó.

Esparza Ortiz, aseveró que la universidad realiza labor social en diversas comunidades en donde hay pobreza para enseñar a leer y escribir a las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here