Zacapoaxtla.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque que se registró en el kilómetro 9+200 de la carretera estatal Acuaco – Zacapoaxtla, percance que dejó golpes leves a los ocupantes de las unidades y cuantiosos daños materiales.
Las autoridades de vialidad estatal, informaron que el accidente se originó a la altura de la comunidad de Totoltepec, en donde un camión de carga realizaba maniobras para ingresar a un terreno, lo que obligó a un taxi a detener su marcha y realizar alto total.
Debido a que el cierre parcial de la circulación se presentó en una zona de curvas, el conductor de una camioneta marca Fiat, tipo Palio, modelo 2016, con placas TZR-71-21 del estado de Puebla, no pudo detener su recorrido y golpeó en la parte trasera al taxi.
Más tarde un Dodge Attitude, de color blanco, modelo 2017 con placas UAV-45-56 de Puebla, llegó y golpeó en la parte trasera al FIAT, en tanto que el cuarto vehículo que era una camioneta marca Dodge, tipo RAM 700, modelo 2017 con placas SM-14-915, se impactó en la parte trasera del Dodge Attitude.
El conductor del taxi de la ruta Zacapoaxtla – Zaragoza revisó el golpe a su unidad y decidió retirarse del lugar sin pedir pago por las reparaciones, sin embargo en el caso de los otros tres vehículos, los conductores acudieron a las oficinas de vialidad para deslindar responsabilidades.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al lugar y solamente brindaron primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos, pero se informó que solamente dos personas presentaban golpes leves en cabeza y tórax.