Tepanco de López. Por motivos de salud, el presidente municipal de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez, informó que se ausentaría de su puesto por tiempo indefinido.

A través de un comunicado, explicó que en el 2014, hace poco más de dos años, fue víctima de un asalto en que resultó herido con arma de fuego, por lo que tuvo que ser sometido a diversas operaciones quirúrgicas, la última en el 2017, y ha llevado un proceso de recuperación arduo y constante que no se ha culminado.

Por lo anterior, indicó que el pasado 5 de enero tuvo que ser hospitalizado nuevamente y sometido a una cirugía que había postergado varios meses, pues su prioridad era servir a la gente y así lo hizo hasta que su cuerpo ya no lo pudo soportar.
Martínez Benítez agradeció a su familia y amigos por acompañarlo en estos momentos y expresó su respeto, admiración y gratitud al equipo médico que le atendió y ayudó a salir triunfador de una batalla más.

A los ciudadanos del municipio, les solicitó su comprensión y consideración, precisando que si alguno tiene necesidad de algún trámite urgente, éste se realizará a la brevedad, a la vez, recalcó que tan pronto esté en condiciones se reincorporará para cumplir con sus responsabilidades como alcalde y hacer valer su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here