“Te adoraré” es el tema que Ricardo Montaner hizo al lado sus hijos Mau y Ricky, dueto musical que por su parte desde hace algunos años está activo en la escena musical y que ahora los une a en una poderosa balada al estilo del cantautor venezolano, con una gama de sentimientos en una sublime historia de amor hecha canción.

“Te Adoraré” es el nuevo sencillo promocional del álbum nominado al Grammy y al Latin Grammy Montaner, publicado en mayo de 2019 y que para es 2020 tiene más sorpresas por destapar. Cabe destacar que el tema también contó con la participación de los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde.

“Te Adoraré puede ser una de las canciones que más me gusta de todas las que he escrito. El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”, dijo el propio artista. Cabe apuntar que Marlene Rodríguez, es su esposa y quien dirige todos sus videos musicales.

El video fue grabado en Buenos Aires y continúa la reciente tendencia de Montaner invitando a sus colegas músicos a participar como actores. Esta vez, las apariciones estelares son su hija Evaluna y su prometido, el nuevo boom de origen colombiano, el cantante y compositor, Camilo.

“Combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica es la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste”, aseguró Montaner, quien próximamente iniciará una extensa gira musical entre marzo y abril por importantes ciudades de Estados Unidos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre