Con la actuación de Aracely Arámbula, David Zepeda y Anastasia Acosta, llega a Puebla el próximo 27 de enero la obra «¿Por qué los hombres aman a las cabronas?«, basada en el texto de Sherry Argov, en dos funciones, a las 18:30 y 21:00 horas al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Se trata de una comedia producida por Rubén Lara que demuestra el camino a las mujeres que quieren perder el miedo, ser independientes, seguras de si mismas y alcanzar lo que desean, sin tener que ser totalmente serviciales hacía el género opuesto. Es más una enseñanza alrededor del amor propio que una debe tenerse, antes de pretender amar a alguien más.

De acuerdo a las reseñas, nadie había escrito un libro como este sobre relaciones. Lleva la sátira a otro nivel. No sólo es cómico, si no muy real. Está lleno de rebanadas de humor de la vida diaria que cubren todo lo que frustran a las mujeres sobre los hombres.

La escritora Sherry Argov demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti y de una forma divertida alcanzar lo que deseas: no más sufrimiento, ni cocinarle a tu pareja para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y tú seas en lo único en que él piense.

Esta es una comedia, picante y muy divertida que HIT Producciones trae para abrir su cartelera de eventos para este 2020, con boletos cuyos costos son de 440, 550 y 715 pesos en taquillas del CCU o por medio del sistema electrónico Superboletos.

Cecilia Galliano, Irina Baeva, Gabriel Soto, Bety Monroe, Marjorie de Sousa, Consuelo Duval, Aleida Nuñez, Janlú, Aylín Mújica y Mercedes Molto, son actores y actrices que en otras ocasiones han encarnado a los protagonistas de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here