Zacapoaxtla.- Un hombre que caminaba en la calle 16 de septiembre sur, en el centro de la ciudad de Zacapoaxtla, fue ultimado con arma de fuego cerca de las 12:00 horas de este miércoles, lugar en donde agentes ministeriales iniciaron las diligencias pertinentes.

Testigos de los hechos relataron que este hombre caminaba al costado de unos puestos ambulantes de herramientas, ya que como cada miércoles se instaló el tianguis en calles del centro, cuando de pronto escucharon las detonaciones, observaron a personas corriendo y segundos más tarde a este hombre tirado boca abajo.

Solicitaron ayuda a los cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras revisar a este hombre, informaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por policías municipales y fue después de las 13:00 horas que llegaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las indagaciones y ubicaron tres cartuchos percutidos y dos más útiles de calibre nueve milímetros.

La víctima vestía pantalón de vestir color negro, camisa azul y zapatos color negro, pero hasta las 14:00 horas no había sido identificado, por lo que se procederá al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zacapoaxtla, ubicado en el panteón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here