Para lograr combatir la inseguridad en el municipio de Puebla, se debe de contar con un trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno, y no solo una sola persona.
Así lo sentenció el Senador de Morena Alejandro Armenta Mier, quien manifestó que si bien actualmente la percepción de inseguridad ha colocado al municipio de Puebla en primer lugar, el problema no inició hace un año.
En entrevista Armenta Mier aseguró que la situación en la que se encuentra la Capital sigue siendo resultado de abandono por 10 años por parte de gobiernos pasados, y no solo por la llegada de uno emanado de Morena.
Pues como lo ha venido denunciando, la realidad es que desde sexenios pasados el robo de combustible generó el aumento de actos delincuenciales, en consecuencia, el robo, asalto y demás amentaron, por la falta de su combate.
Al anunciar la visita del Senador Ricardo Monreal el próximo miércoles para la presentación de un libro, Armenta Mier manifestó que para ir revirtiendo esta situación, es unidad entre todos los actores políticos, pues se trata de un problema que concierne a todos.
“No se puede con una varita mágica desmantelar un sistema de corrupción en poco tiempo, por lo que ahora se requiere de un trabajo de coordinación, y la obligación es ayudar y colaborar, así lo he hecho”.
En cuestión de política interna de Morena, pidió a todos los aspirantes a la dirigencia nacional a tener sensatez, y poder aceptar lo que la mayoría decida, a favor de la unidad.