Conscientes de que tienen mucho por mejorar, el Club Puebla saltará a la grama del Estadio Cuauhtémoc para protagonizar el duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2020, esto al recibir a los Gallos Blancos de Querétaro, choque que se efectuará a las 21:00 horas.

Para Christian Marrugo, la victoria ante Atlas, en el primer juego de la campaña les permitió iniciar con tranquilidad pero aseveró que tienen mucho que mejorar con la retención de pelota, “para nosotros fue la primera fecha y ganar de visitante siempre da un mayor aliciente, sabemos que tenemos que mejorar”.

Destacó que en su casa deberán mejorar la versión de los camoteros y generar opciones de juego, acoplándose más al sistema de juego del timonel Juan Reynoso, “este viernes lo vamos a reflejar en la cancha.

Los poblanos llegarán al coso mundialista con una victoria a favor y un partido pendiente, mientras que Querétaro se presentará en el quinto peldaño de la general con 3 puntos, saldo de una victoria y un empate.

+ Transporte nocturno  para los juegos de local

Con la finalidad de apoyar a los asistentes a los partidos como local del Club Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), pondrá en marcha el servicio de “Transporte Público Nocturno” al finalizar los encuentros que se desarrollen en el estadio Cuauhtémoc.

En su mensaje, tras la firma del convenio de colaboración entre la dependencia y el club de futbol, el secretario, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que este acuerdo permitirá mayor índice de confianza y mayor uso de los servicios ofrecidos a los aficionados, generando con ello desarrollo económico, social, cultural, de movilidad y transporte.

Por lo anterior, el servicio comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses, con un costo de 15 pesos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre