A Puebla llegarán 40 millones 83 mil pesos provenientes de la federación para la realización de obras de infraestructura en regiones indígenas.

Esto, como parte del convenio entre el gobierno del estado y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, a través del Programa de Infraestructura Indígena.

El recurso se destinará a ocho municipios para infraestructura básica como drenaje, agua potable y la construcción de habitaciones y techos, entre otros.

Al municipio de Huehuetla se asignará un monto de un millón 3 mil pesos, mientras que en Hueyapan se destinarán 3 millones 82 mil pesos.

En Hueytamalco las autoridades municipales podrán hacer uso de 7 millones 114 mil pesos, y en Hueytlalpan el recurso ascenderá a 10 millones 145 mil pesos. Para el ayuntamiento de Jonotla la suma será de 7 millones 256 mil pesos para diversas acciones.

Otra cantidad de 6 millones 91 mil pesos corresponde al municipio de Jopala, y en Tepanco de López habrá una inversión de 1 millón 241 mil pesos. Y en Tepetzintla las autoridades contarán con 4 millones 151 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here