“Hay estabilidad laboran en Puebla no se prevé recortes de personal en ninguna de las empresas”, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón.
Dijo que su trabajo es reactivar la economía interna, por ello ha pedido a las 23 mil 500empresas que representa el mantener las fuentes de trabajo y cumplir con el pago del incremento del 20 por ciento al salario mínimo.
Asimismo precisó que en Puebla se están generando las condiciones necesarias para tener más fuentes de empleo, pero también más inversiones en la entidad poblana.
Ignacio Alarcón, destacó que lo más importante que les interesa a los empresarios es que les den certidumbre laboral y que les den seguridad.
“Para que se abran más negocios y empresas en Puebla se requiere que se nos garantice la seguridad a todos los inversionistas”, aseveró.
Expresó que el gobierno sólo no puede trabajar, por ello se están sumando los empresarios para que juntos puedan resolver las problemáticas de inseguridad que se registran.
Además de que ya le han presentado a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco propuestas para reubicar a los vendedores ambulantes a zonas en donde tengan baños, vendan sus productos de forma higiénica.
“La idea es que haya personas que también le vaya a comprar productos a los vendedores informales, pero a lugares seguros, limpios y que haya condiciones óptimas para la comercialización de sus mercancías”, aseveró.