Tigres Blancos de la UMAD sufrió un doloroso descalabro en el debut de la campaña 2020 del torneo de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Los tigres blancos cayeron 31-0 ante Santa Fe

Los felinos intentaron romper la defensa lanuda con base en los envíos del mariscal de campo Francisco Javier Salido Melgarejo, sin embargo, los visitantes soportaron la presión. Borregos Santa Fe inauguró el marcador vía anotación de Juan Pablo Mora y conversión de Juan Carlos Ramírez.

El marcador se incrementó para los visitantes gracias al ingreso a las diagonales de Sebastián Ángel, Emilio Lozada y Diego Ortiz, esto combinado con las conversiones de Juan Carlos Ramírez, que en suma arrojaron cifras de 0-31.

Tras enfrentar a Borregos Santa Fe, el calendario de Conadeip indica la primera visita de los Tigres Blancos UMAD, quienes en la semana 2 se presentarán en el emparrillado El Deshuesadero para rivalizar con Mandriles Stratford.

Sobre las áreas de mejora para el equipo maderista, el head coach Guillermo Vázquez comentó, “tuvimos buenos momentos y sacamos conclusiones que nos servirán para los siguientes juegos de la temporada. El desempeño del equipo todavía puede mejorar mucho y sobre todo el tema de la concentración. A  partir del lunes que retomamos los entrenamientos vamos a fortalecer mucho la actitud porque todavía queda mucha temporada y juegos que afrontar”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here