Intercambios turísticos y comerciales fueron parte de los compromisos pactados entre el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Luego de una reunión en palacio municipal, donde hizo un recorrido para preciar la arquitectura del edificio, el embajador informó que habrá una segunda visita donde seguirán compartiendo proyectos y acciones en beneficios de ambos países.

“Me voy con mucho cariño, fue una excelente reunión de potencial turístico y espero continuar con el dialogo con las autoridades municipales y estatales para trabajar juntos y resolver los desafíos que hay, y progresar juntos”.

También dijo que fue un encuentro agradable con la alcaldes sintiéndose agradecido y como haber estado en casa por la calidez mostrada.

En tanto, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco abundó que trataron varios rubros, aunque el más importante fue el de turismo y seguridad, sin abandonar otros que próximamente dará  conocer.

Otro más fue el fortalecimiento de los derechos humanos, la implementación de la economía social no sólo con el municipio sino con el gobierno del estado.

“Tenemos muchos retos como países, tenemos que visibilizar los derechos humanos, prácticas en materia de seguridad entre ambos países y varios eslabones, también hablamos de la implementación de la economía social”.

La alcaldesa informó que habrá un segundo encuentro donde muy posiblemente pacten avances donde los poblanos sean  beneficiados.

“Tenemos varios retos como países para visibilizar derechos humanos, prácticas en materia de seguridad de ambos países, y varios eslabones”.

Al final, dijo que  Christopher Landau revisará su agenda para acudir a Puebla y concretar la parte turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here