Tania libertad y Raúl Ornelas ofrecieron un concierto durante la noche del jueves en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de esta ciudad, con un repertorio que integró temas que el cantautor chiapaneco preparó especialmente para esta ocasión, para estrenar con su compañera en el show denominado “El Riesgo”.

Fue cerca de las 21:00 horas que los artistas salieron al escenario para cautivar a la audiencia desde el primer momento, ella con su potente voz y él mostrando su versatilidad como cantante, compositor y músico. Fue con un par de temas de tinte romántico que emulaban a las heridas del corazón y a dar el alma, con los que abrieron el show.

Al saludar a la audiencia, tanto Tania como Raúl expresaron su agrado por estar juntos. “Es un gusto muy grande estar otra vez con ustedes, esta vez compartiendo el escenario con un gran amigo querido, gran compositor y estupendo cantante, Raúl Ornelas. Imagínense, se puso a trabajar para todas las canciones que vamos a cantar a dúo esta noche, va a ser muy lindo”, dijo Tania.

Gracias por estar aquí, es una bendición”, agregó Raúl al tiempo de dar paso a la cantante originaria de Perú nacionalizada mexicana, para que hiciera lo propio en escena con temas como “Paloma negra” y “Cielo rojo”. Después tocó el turno de él de deleitar con éxitos como “No era necesario” y más tarde se volvieron a unir en éxitos como “Retiro lo dicho” y “El último trago”.

Entre temas los asistentes no dejaron de aplaudir el talento de los artistas, que acompañados por seis músicos y con juego de audio, video e iluminación, otorgaron una velada para recordar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here