La bancada de regidores de Juntos Haremos Historia se recordó su pasado político y de paso evidenció sus fracturas internas, mismas que habrán de sanar con diálogo, enfatizó el coordinador Ángel Rivera Ortega.

En rueda de prensa, el concejal del PT, negó rompimiento en la fracción aunque aceptó diferencias que, desde su punto de vista, son reconciliables.

Durante su intervención, Iván Herrera mostró una postura más dura al aseverar que el ahora G6 no olvida su ADN político, pues cada día se suman a la bancada del PAN.

Herrera Villagómez los llamó incongruentes y carentes de ética porque están en contra del proyecto político de la 4T que inicia desde el gobierno federal estatal  aterriza en el municipal.

“Hay que ser francos y honestos, en algunos puntos hemos compartido, pero algunos tenemos la agenda el movimiento y otros han seguido la agenda de acción nacional con los regidores de esa coalición, es evidente. Me parece sarcástico y sin principios que uno de los regidores publique en su Facebook que juntos darán la batalla y publique una fotografía con regidores del PAN. Me parece que no habla de ética política”.

Ellos son los arribistas, responde Edson Cortés

En respuesta, el regidor de Morena, Edson Cortés Contreras respondió que los incongruentes y oportunistas son ellos, ya que él llehpo desde antes de que Morena fuera partido político.

Aseveró que ser críticos a muchos no les cae bien, pese a ello, seguirán en la misma línea de trabajo.

“El que no puede olvidar su pasado es él. Él no es morenista, es perredista, viene de otro partido y a diferencia mía soy fundador y estuve en el movimiento. No soy de los oportunistas que llegaron cuando se abrieron las posiciones”.

Para finalizar, Ángel Herrera informó que seguirán con los acercamientos con sus pares, para lograr unidad, pero de ante mano expresó que no pueden coartar su libertad de expresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here