A sabiendas de que en el Estadio Cuauhtémoc no han tenido resultados favorables, las jugadoras del Puebla Femenil  confían en remontar esta situación y ante Chivas buscarán sacarse esa espina y consumar la anhelada victoria en el coso mundialista.

Después del entrenamiento de este miércoles, la defensora Alejandra Godínez, expresó que a lo largo de esta semana han hecho correcciones necesarias ya que en el Cuauhtémoc no han podido obtener la confianza suficiente para mostrar su poderío, “debemos de dar más, necesitamos tener más poder y creer en nosotras porque ya vimos que competimos contra Monterrey y estamos de tú a tú”.

Puebla se presenta en la tabla general de la Liga Femenil MX en el noveno peldaño con 11 unidades y las jugadoras saben que no tienen margen de error si es que aspiran a meterse a una clasificación, aunque el rival en turno sólo tiene un punto más que las camoteras, por lo que están motivadas  para dar un paso mayor.

“Tenemos corazón, garra, queremos darlo todo por el Puebla”, expresó la jugadora, quien vivirá este choque de manera especial ya que en el rebaño sagrado se concentra su hermana y  el sentimiento está a flor de piel, “será algo muy bonito porque nunca nos habíamos enfrentando, pero buscaremos dejar los tres puntos en casa”.

En el coso mundialista, las poblanas no han podido sacar un resultado favorable por lo que ahora existe la ilusión de dar ese golpe de autoridad y demostrar de qué están hechas en su propia casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here