Tras tener una semana extra de descanso por los paros en la BUAP, este domingo a las 12 horas el equipo de los Artilleros Cinco de Mayo se meterá a la fortaleza de los Osos de Toluca para enfrentar la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Americano.

Para los poblanos esta jornada será clave para sus aspiraciones y es que están obligados a abandonar la sequía de puntos y por ello, buscarán aprovechar el traspié que tuvieron los osos en la jornada 4.

Este encuentro es de suma importancia al ser ante rival de la misma conferencia y en caso de ganar se mantendrán como segundo lugar de la misma, por su parte los poblanos anhelan el triunfo, el cual les permitirá quitarse la presión y les dé esperanza de pelear algo en el certamen.

Con sus líneas recuperadas, los Artilleros Cinco de Mayo intentarán realizar uno de sus mejores partidos y comenzar a repuntar dentro de la competencia, donde actualmente ocupan el último sitio de la división centro con cero puntos en la competencia.

Los Osos ocupan el segundo peldaño de esta división y sucumbieron a manos de Fundidores, por lo que ahora la artillería poblana tendrá que demostrar la efectividad y peligrosidad de sus hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here