Leo Dan revira un éxito más de su historia musical, “Cuando un amor se va” y lo hace al lado de Natalia Jiménez. El estreno mundial es el viernes 20 de marzo a través de todas las plataformas digitales, con su respectivo video en el canal de YouTube.

El tema lleva acompañamiento de mariachi, donde destaca la privilegiada voz de Natalia Jiménez y se refuerza el carisma de Leo Dan. “Libre, solterito y sin nadie” hecho a dueto con Dr. Shenka, fue el sencillo que antecedió a “Cuando un amor se va”.

Después de haber lanzado “Celebrando una leyenda” en 2018 bajo la tutela de Sony Music, Leo Dan cobró fuerza entre público de nuevas generaciones que, sin saberlo, tenían en su ideario las letras de las canciones que fueron éxitos hace algunas décadas y que padres y abuelos solían escuchar.

En “Celebrado una leyenda” artistas de diferentes generaciones y géneros musicales acompañaron a Leo Dan.

Entre ellos Vicente Fernández, Rubén Albarrán, Ricardo Montaner, Kinky, Karina, La Original Banda El Limón, Palito Ortega, Armando Ávila, Pedro Fernández, Matisse, Andrés Cepeda, Grupo Cañaveral, Luis Humberto Navajas, Jesús “Tuti” Martínez, Los Auténticos Decadentes y Los Calligaris.

Fueron 15 los temas incluidos en ese álbum que obtuvo de inmediato la certificación de Disco de Oro. Sin embargo el cancionero de Leo Dan es tan extenso, que seguirán surgiendo duetos como el de Natalia Jiménez y Dr. Shenka.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre