Con escobas y jabón más de 30 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Atlixco iniciaron la Jornada de Limpieza  Profunda en la vialidad Avenida del Carmen y 11 oriente donde cada martes y sábado acuden más de 3 mil tianguistas para comercializar sus productos.

Esta es una de las acciones que ha emprendido el ayuntamiento de esta demarcación ante la contingencia que se vive en el país y aprovechando que los comerciantes no se pueden establecer en la vialidad para evitar la aglomeración de personas, se inició esta limpieza desde las 8:00 horas.

“Estamos lavando con agua tratada y con jabón desengrasante e hipoclorito de sodio se hace una limpieza y desinfección de la misma, están participando dos pipas, un camión de volteo y un total de 30  personas de servicios públicos para el tallado”, señaló Jorge Moya, quien encabezó esta jornada.

Esta se realizó sólo con el personal de la dirección y en esta ocasión no se solicitó el apoyo de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria pero si pidió a los ciudadanos participar en la preservación de su espacio, no tirando basura y limpiando continuamente la zona.

Cabe destacar que tras esta limpieza profunda, se tendrá una  jornada de sanitización al igual que ocurrió en algunos fraccionamientos de la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here