Todo se encuentra listo para que este 6 de mayo inicie la participación de los Pericos de Puebla en el eDerby LMB 2020, esto con la finalidad de ir retomando la pasión por el “Rey de los Deportes”.

Miguel Guzmán será el encargado de representar a la organización emplumada utilizando los colores de Los Ángeles Dodgers y tendrá su debut oficial este miércoles en contra de Jasson Attondo de Piratas de Campeche, siendo el primer partido de este formato de torneo.

Esta competencia virtual en la que un jugador de cada uno de los 16 equipos de la liga representará a su novena en el certamen, tendrá una eliminación directa y el ganador deberá dominar en dos de tres rondas, cada una de ellas de tres minutos. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono de 30 segundos.

La inscripción para esta prueba virtual será  la entrega del equivalente a 100 despensas al Banco de Alimentos de Puebla, institución con la que ha colaborado a lo largo de este año como parte de su compromiso con la comunidad.

Los partidos serán transmitidos en televisión por canal 6 de Multimedios, así como las plataformas digitales del Facebook de Séptima Entrada, Mediotiempo y la LMB.  La primera ronda culminará el 13 de mayo, los cuartos de final inician el viernes 15 de mayo y terminarán el 18 de mayo. Las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21, mientras que la final será el sábado 23 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here