El alcalde del municipio de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez participará en  la sesión “Acciones de Gobiernos Locales ante Covid”  de la Asociación de Alcaldes de México donde se informarán las acciones implementadas por los ediles para combatir el Covid- 19.

Será este miércoles a las 9:30 horas vía Facebook Live donde el edil atlixquense informe de las acciones impulsadas para mitigar este virus en la demarcación, la cual según la plataforma http://plataformageo.puebla.gob.mx/covid-19/ detalla que son 19 casos los que se han presentado en esta localidad.

El panista fue uno de los primeros ediles en impulsar sanitizaciones en espacios públicos, vialidades y fraccionamientos; colocación de lavamanos, aunado a limpiezas profundas en vialidades, así como el modulo para evitar que personas con Covid- 19 entren al municipio.

En estas sesiones que se han impulsado por otros ediles de todos el país busca que se comparan las acciones y retos que han enfrentado durante esta  contingencia, con el hecho de que otros las retomen para seguir abatiendo el Covid- 19.

En estas acciones han participado alcaldes de Nayarit, Michoacán, San Pedro Garza y Teotihuacán, quienes además comienzan a preparar las acciones para recuperarse económica y turísticamente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre