Al pronunciarse en contra de la carnicería política y las mezquindades en tiempos de contingencia sanitaria, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, enfatizó que no entrará en el juego de las descalificaciones con el nivel estatal.

En rueda de prensa, aprovechó para informar que existe una auditoría preventiva por la adquisición de 12 ventiladores por un monto de 15 millones.

“En este momento hay un proceso de auditoria preventiva, justamente preventiva lo digo así, no son obligatorias, pero así lo dice su nombre, pero han sido instrumentos que han decidido implementar”.

Rivera Vivanco evitó señalar a quienes la trataron  hostilmente durante la fallida donación de los ventiladores el pasado 18 de mayo.

“No me parece señalar -la actitud hostil-, no me parece pertinente señalar, desgastar, no me gusta que se haga carnicería de las personas, lo que se tiene en mis manos lo voy a contener”.

Lo que sí aseguro es que seguirá visibilizando cualquier tipo de violencia de género, sobre todo de las mezquindades que se han generado en tiempos de pandemia.

“Lo que nos atañe es atender los que es nuestra obligación de servidores públicos”.
Al dijo que habrá una segunda etapa para la entrega de más programas para los ciudadanos que enfrentan alguna dificultad por el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here