El titular de la Secretaría de administración Leobardo Rodríguez dijo asumir toda la responsabilidad en la adquisición de los 12 ventiladores, no sin antes aclarar que la empresa Full Hen S.A de C.V., podría ser denunciada penalmente.

El funcionario dijo que están en la espera de que la secretaría de salud realice la cancelación del convenio para que los 15 millones, que serían usados para el pago a la firma, se destinen a la contingencia.

“Esperamos la cancelación de las partes para seguir con el cierre de ciclo y esté en estera disposición”, dijo y asumió la responsabilidad del caso.

También recordó que no se ha erogado ni un solo peso a Full Hen, y analizan si procederán penalmente de mano de la sindicatura.

Describió que la empresa ha sido contratista de varios niveles de gobierno incluyendo al federal y estatal, y dijo desconocer un mal historial.

“Siempre parto de una premisa de que aquí hay un solo responsable y es un servidor no me gusta repartir culpas, asumo la responsabilidad”.

Desechó alguna falla técnica o procesal del ayuntamiento de Puebla en especial de Secad, si fuera así “estaríamos puestos contra la cuerdas legales o con la imposibilidad de garantía y rescisión de contrato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here