Con “El tiempo no perdona”, un sencillo dedicado a su padre Alejandro Fernández, Alex Fernández continúa su andar en la escena musical. Se trata de un emotivo tema integrado en su álbum debut “Sigue la Dinastía”, que está disponible en todas las plataformas digitales desde este fin de semana.

Con “El tiempo no perdona”, el heredero manda un mensaje fraternal donde invita a valorar cada uno de los momentos que vivimos y llama a la unión entre los seres queridos a través de esta composición de Francisco Elizalde, dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López.

Cabe destacar que este sencillo resulta más especial al estar acompañado por un lyric video, en el que Alex comparte un poco de su intimidad con fotos familiares.

“He vivido momentos increíbles con mi papá. Desde que era niño hemos sido súper unidos, siempre realizamos actividades juntos y hemos visto cómo, a través de los años, va pasando el tiempo y sucede el ciclo de la vida”, comentó Alex Fernández a través de un comunicado oficial.

Sony Music, casa disquera del menor de los Fernández, apuntó que ya se cuenta con un nuevo repertorio de canciones que próximamente se darán a conocer y que cuentan con el respaldo, guía y dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández.

“Mi abuelo es un genio para lo que hace y siempre que va al estudio con dos o tres palabras que diga, yo termino aprendiendo mucho. Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad”, expresó Alex.

Sacando lo mejor de la pandemia

Ahora que todas las actividades no esenciales están en pausa por el coronavirus, los Fernández han tenido la oportunidad de pasar momentos  que en estos días no pasarían por cuestiones de trabajo.

Alex Fernández considera que estos momentos convulsos de estar en casa también funcionan para ser más receptivos, por lo que el sencillo que hoy promueve, “El tiempo no perdona”, lo hizo reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante.

“Estamos más conscientes y conectados con el mundo. Yo tenía tiempo que no veía a mi papá porque no coincidíamos y hace mucho que no tenía las pláticas que teníamos antes, y el hecho de ahora poderlo hacer me ha servido mucho para fortalecer la relación con mi padre”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here