Dos nuevos videos que muestran la conducta abusiva y arbitraria de agentes de policía del municipio de Cuautlancingo han surgido en redes sociales en días recientes.

El primero de ellos, publicado el pasado 29 de abril muestra el momento en el que se sube a la grúa a una unidad del servicio de taxi por presuntamente llevar una malla de protección solar en la puerta del conductor.

Denuncia

De nuestro inbox#Video Esta es la efectividad de policías municipales y de tránsito de Cuautlancingo #Puebla al llevarse al corralón una unidad de taxi, solo por tener "malla" para el sol, cuando las patrullas que ellos usan tienen los vidrios polarizados.

Posted by Que Poca Madre PUEBLA on Wednesday, April 29, 2020

Se puede ver a agentes municipales y de tránsito y se muestran varias unidades que, sin embargo, traen los vidrios polarizados.

Por su parte, en otro video, este publicado el 23 de mayo, se observa a agentes pidiendo a un automovilista que baje de la unidad y posteriormente sacándolo del vehículo a la fuerza, bajo el argumento de que no cumplía con la disposición del programa temporal Hoy No Circula.

Según el denunciante, los agresores son los agentes de la unidad P-5227 y, en particular, el oficial José Luis Hernandez Quintero.

Ayer lunes, salió a la luz cómo policías viales de Cuautlancingo se llevaron un automóvil en grúa sin explicar al conductor qué infracción cometió, además de negarse a revisar el tarjetón de circulación o papeles del afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here