Este sábado 27 de junio, se pondrá a prueba la condición física de los seguidores del fitness, con la realización del Maratón Fitness Virtual programado a partir de las 10 de la mañana y abierto para todo el público, evento organizado por el Club Alpha.

La Dirección Deportiva programó para este sábado 27 de junio a las 10 de la mañana el Maratón Fitness Virtual, que es nada menos un evento que consistirá en realizar diferentes actividades en tiempo determinado, lo que sin duda será uno de los más exigentes.

Este Maratón Fitness Virtual consistirá en que habrá a la disposición cinco actividades de 30 minutos de duración cada una y los participantes podrán elegir dos, tres o cinco clases como Yoga, Pilates, Baile Fitness, Extreme Work Out y Body Combat.

Las inscripciones se cierran este viernes 26 de junio en la página oficial www.clubalpha.com.mx. Ahí están disponibles las bases para participar en este Maratón Fitness Virtual que básicamente son: descargar la aplicación Zoom para el dispositivo Android o IOS; posteriormente, vía correo electrónico se les enviará la clave de la reunión para que ingresen a la plataforma Zoom el día y la hora estipulada para unirse a la sala correspondiente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre