¿Ya extrañas ir al cine? tenemos buenas noticias para los amantes del séptimo arte en Puebla. Este viernes los poblanos tendremos autocinema que iniciará funciones  en el municipio de San Andrés Cholula, donde el cobro por función será por automóvil o y este oscilará en los 290 pesos.

Cabe destacar que por cada unidad pueden ingresar hasta cinco pasajeros.

El nuevo autocinema fue adaptado en un predio localizado sobre la Recta Puebla-Cholula, justo frente al puente vial de la Universidad de las Américas, en el sentido que lleva a Cholula, y tiene una capacidad para albergar hasta 50 autos por función.

El director de MUVI Adrián Martínez, dio a conocer que este nuevo concepto, tiene la intención de ofrecer una alternativa de diversión diferente a los sistemas tradicionales.

En específico, el autocinema de Puebla es el primero y único con estas características en territorio poblano, pero en próximas semanas será replicado en la entidad vecina de Tlaxcala.

El sistema de boletaje, debido a que sigue presente la pandemia del Covid 19, es totalmente digital, pues los usuarios pueden obtener sus boletos y alimentos, a través de un elnace.

«Lo que se ofrece en estos tiempos, es el menor contacto humano posible, pues lo único que debe presentar el visitante es su código digital y tendrá el acceso inmediato, aunque previendo cualquier situación, el personal estará sanitizando de forma constante las instalaciones», externó

La cartelera será renovada cada semana y lo mejor incluirá películas infantiles.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here