San Martín Texmelucan. El municipio de Texmelucan fue sede de la reunión sobre las estrategias a implementar ante la nueva normalidad derivada de la contingencia del Covid-19, en la cual, se detallaron las medidas que ha implementado el Gobierno municipal para hacer frente a la contingencia sanitaria por coronavirus.

“En San Martín Texmelucan hemos realizado acciones responsables desde que dio inicio la contingencia sanitaria, hemos actuado con estricto apego a lo que ha establecido el Gobierno estatal”, dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Entre las acciones que se han implementado en el municipio se encuentra la entrega de 30 mil despensas entregadas casa por casa, 65 mil cubrebocas, 26 sanitizaciones, 4 veces se ha sanitizado el mercado Domingo Arenas, capacitaciones al comercio formal e informal e inspecciones sanitarias en los ambulantes para generar conciencia en ellos para el uso de cubrebocas.

La alcaldesa refirió la importancia que tiene el trabajo coordinado entre el Gobierno estatal y municipal para beneficio de los ciudadanos en esta contingencia sanitaria, por lo que refrendó la disponibilidad para seguir creando alianzas que beneficien a los ciudadanos.

En esta reunión estuvieron presentes: el presidente municipal de San Salvador El Verde, Pablo Romero García; el director de delegados, Ángel Osorio Nicolás; el director de evaluación y seguimiento, Alberto Guerrero Gutiérrez; la directora de la Policía Estatal de Vialidad, Comisario y jefe, Karina Sauceda Castro; así como delegados del Distrito 07 San Martín Texmelucan;  Distrito 08 Huejotzingo; Distrito 09 Puebla; Distrito 11 Puebla; Distrito 15 Tecamachalco; Distrito 18 Cholula; Distrito 21 Atlixco y Distrito 22 Izúcar de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here