La empresa Volkswagen de México tiene altas expectativas para el cierre de este año y para el 2021, así lo dio a conocer el director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno, Mauricio Kuri.

 

En entrevista para Síntesis mencionó que aunque se ha agudizado la venta de vehículos; el nivel de las expectativas que tienen es muy bueno, por lo que estiman que las exportaciones tendrán una recuperación mucho más rápida, lo que permitirá tener un cierre de año favorable.

 

“Creemos que vienen momentos de recuperación importante que dará estabilidad de largo plazo y esto es lo que todos deseamos”.

En este mismo tenor dijo que traen nuevos proyectos que darán a conocer en los próximos días, debido a que ya los están preparando, por lo que estimó que habrá buenas noticias por parte de la armadora alemana para el cierre de este año.

 

Mauricio Kuri, destacó que la empresa se ha resaltado por la calidad de sus productos, así como por el apoyo a sus trabajadores, así como ser una compañía que cuida el medio ambiente y muy responsable.

 

Por lo que descartó que vayan a realizar recortes de personal a corto plazo, debido a que han estado cuidando a su personal y manteniendo la misma platilla en las diversas áreas de producción, armado, entre otras.

 

“Estamos entusiasmados porque consideramos que habrá recuperación importante para diciembre, pues tenemos productos muy importantes de modelos del 2020 que ha tenido una buena demanda en el mercado”.

 

Puntualizó que se está apenas regresando de un paro de labores de más de 12 semanas, pero se estima que el segundo semestre haya una mayor recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here