San Pedro Cholula. El director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de San Pedro Cholula, Juan Pablo Silva Ochoa, dio a conocer que en el 2021 buscarán ampliar la red hidráulica en las juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Cristóbal Tepontla.

Expresó que en esta ampliación es necesaria ya que al interior de las juntas auxiliares no se otorga de manera correcta el servicio y con esa ampliación de redes podrían sumar hasta más de mil cuentas por estas juntas auxiliares, y es que el crecimiento de la población ha generado que los servicios básicos sean necesarios.

«Vamos a entrar en este trabajo de planeación para el siguiente año y hemos propuesto ampliar la red de agua potable en San Matías Cocoyotla, además de drenaje en vialidades principales ya que estos datan de hace más de 60 años y han sufrido colapsos. En Tepontla también habrá algunos trabajos, ahí en la colonia Zerezotla haremos trabajo de ampliación de red y agua potable»

Explicó que este proyecto deberá de contar con el aval de la Secretaria de Infraestructura municipal así como tesorería para avalar el presupuesto y se encuentran en mesas de trabajo para hacer las proyecciones, las cuales deberán quedar listas en noviembre.

En este proceso esperan integrar a más de mil cuentas más a este sistema, el cual ya registra hasta 30 mil de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here