Comprometido en mantenerse como líder del campeonato de la Nascar Peak México, el piloto Rubén Rovelo anhela mantener la ventaja y obtener el cuarto triunfo de forma consecutiva en la doble batalla que se vivirá en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Después de un intenso entrenamiento donde busca poner a prueba su bólido, el piloto habló con Periódico Síntesis para exponer sus expectativas de la cuarta y quinta fecha, “va a ser un fin de semana con mucha actividad, muy dinámico para los equipos, el viernes corremos la cuarta fecha con una configuración y para el sábado cambia totalmente la pista, llego como líder y consideró que el automóvil 28 tendrá un buen resultado.

Con 143 puntos, una ventaja de 22 con respecto a su más cercano competidor. Rovelo, quien además cuenta con el apoyo de Hand U, Frontera Carne Parrillera, Agapsa, TJ logistics , tiene la firme intención de preparar a conciencia su bólido para salir con todo el armamento posible en Puebla.

“Estamos revisando el ritmo de carrera y dependiendo de la situación y velocidad en la pista, podremos decidir la estrategia, primero tenemos que compararnos con otros coches ya que este es un circuito con muchos retos, habrá que esperar porque hemos tenido buenas configuraciones”.

La temporada 2020 ha sido extraña ya que buscan el cariño de la afición y en la Angelópolis seguirán las justas a puerta cerrada, por lo que destacó que en redes sociales harán diversas activaciones para informar sobre el avance de los pilotos y que sean parte de Nascar Peak México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here