Con el firme objetivo de consagrarse con el campeonato de la Bohn Mikel’s Trucks, la piloto, Regina Sirvent, buscará obtener las primeras posiciones en la jornada doble de la Nascar Peak México, competencia que se efectuará este viernes y sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, a puerta cerrada.

En entrevista telefónica, la exponente de la escudería Alessandro Racing, abordó de la camioneta número 10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams se mostró emocionada de correr en la pista poblana, “nos hemos estado preparando fuertemente para esta carrera, la pasada iba muy bien, en primer lugar pero los fierros no tienen palabra y no pudimos acabar, sin embargo seguimos en la pelea y hay que echarle galleta”

Actualmente tiene 143 puntos, con una ventaja de 5 unidades sobre su más cercano perseguidor y en el circuito de Amozoc buscará sumar la bandera a cuadros para seguir sumando puntos que le permitan mantener la ventaja.

La corredora de diversas categorías y que ha tenido una importante trayectoria en las pruebas señaló que es una orgullosa representante de la mujeres y su anhelo es ganar el campeonato en las Truck y demostrar que si se puede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here