San Andrés Cholula. Luego de que el expresidente de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez anunciara que interpuso una denuncia en contra de la alcaldesa de la demarcación, Karina Pérez Popoca por daño moral, la alcaldesa dejó en claro que no se puede defender lo indefendible.

La edilesa de esta demarcación expresó que el exedil no tiene el valor, la calidad moral o civil para este tipo de reacciones ya que no hay manera de defender lo indefendible y expuso, que ella no fue la encargada de hacer estas denuncias públicas sino un inversionista, quien ventiló los actos de corrupción en su gobierno.

“Fue un presidente municipal que ni siquiera terminó su cargo y dejó dos interinos, uno que no le aprueban sus cuentas públicas y el otro que apenas tuvo su aprobación. Yo no lo acusé, lo acusó un desarrollador con documentos notariales y dio punto y seña de sus condicionamientos. Fue un personaje político servil del ex gobernador Rafael Moreno Valle”.

Expresó que a su esposa Liliana Castillo Terreros se le otorgó un cargo público en el CELMA cuando no cumple con los requisitos para ostentar el mismo en el ámbito educativo

“No le da pena, no es tener dignidad y moral, hoy San Andrés Cholula tiene infraestructura, equipamiento. No le da vergüenza decir qué hay desgobierno cuando no han sido capaces de hacer estas acciones no solo Miguel Ángel Huepa Pérez y Leoncio Paisano Arias lo venimos a hacer nosotros, los de la cuarta transformación”.

Resaltó que todas las acusaciones están solventadas y se da cuenta de la manera en la que se logró convertir a este municipio en el tapete de gobierno en administraciones panistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here