Al reconocer que existe una importante división interna, el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Evangelista Aniceto, llamó a los militantes a dejar rencillas y unirse antes del proceso electoral de 2021.

Así lo señaló en una reunión con la militancia, donde aseveró que es necesario iniciar con el proceso de unidad, con la finalidad de lograr mantener el triunfo en las elecciones de 2021.

El representante nacional aclaró que por el momento no hay candidatos, por lo que nadie se debe dejar sorprender con presuntos abanderados políticos, y que la toma de decisiones llegará en su momento, seleccionando a los mejores cuadros  por distrito y por municipio.

“Empecemos a jalar como un mismo equipo, hoy en pleno proceso electoral no podemos seguir divididos ni con pugnas, en el partido somos 3 millones de afiliados y debemos trabajar en unidad”.

Evangelista Aniceto aseveró que es necesario que se comience en operar en la conformación de estructuras solidas con miras al próximo proceso electoral.

El representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aplaudió que el orden se consolida entre la militancia poblana.

Por lo que ratificó que los únicos representaciones oficiales en la entidad de Morena son el secretario general con funciones de presidente, Edgar Garmendia de los Santos, así como el presidente del Consejo Estatal, Saúl Papaqui.

Ellos, dijo, junto con los representantes distritales, trabajarán de forma conjunta para el cumplimiento de las tareas partidistas, siendo que dichos representantes distritales serán los consejeros que en cada región sean ratificados por el CEE partidista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here