Con la consigna de no dejar «cantar» a los gallos de Querétaro, en el Club Puebla buscarán aprovechar la localía y luchar por mantenerse en la pelea por clasificar a la liguilla. Aunque para ello, no deberán dejar escapar unidades.

En este choque correspondiente a la fecha 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, las dos escuadras se encuentran urgidas de obtener una victoria. Puebla llegará motivado a este encuentro luego de la victoria por la mínima diferencia ante Necaxa y buscará seguir sumando respiros,

Los números de la escuadra poblana no son alentadores tras 11 jornadas disputadas es de cuatro victorias, una igualada y seis derrotas, marchan como novenos de la tabla, puesto que les permite soñar con aspirar a la liguilla.

El rival, los Gallos Blancos de Querétaro, se ubican en el sitio trece  vienen de caer 3-0 ante los Tigres, sus números son de tres triunfos, dos empates y seis descalabros, por lo que les urge mejorar su balance si no quieren quedar fuera al término de la fase regular del campeonato.

Los Gallos vencieron al Puebla en el Cuauhtémoc en la última ocasión que se enfrentaron, siendo un 1-0 a favor de los queretanos. El duelo se hizo el pasado 24 de enero en el Clausura 2020, en la jornada 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here