INBAAR Instrospectiva Baluarte surgió en pleno confinamiento por la crisis sanitaria que nos obligó a todos a permanecer en cuarentena, pero en contacto por redes sociales. El común denominador de este colectivo conformado por creadores –llámense pintores, escultores, fotógrafos, comunicadores visuales–, es el amor por el arte y las causas altruistas.

Con esta formación, y con un sentido solidario, estamos convencidos en que el arte es el camino para sanar y reconciliar a un mundo enfermo. Aliviar un mundo infectado por el Covid-19, no lo es todo; la discriminación por diversidad sexual, discapacidad, como ser migrante o indígena, son algunos de los muchos estereotipos encapsulados en un estatus social que abunda como enfermedad en nuestro planeta y han sido más letales que el coronavirus.

Este movimiento de artistas emerge del confinamiento, porque estamos convencidos en romper estigmas y bombardear fronteras con nuestras expresiones artísticas, para coadyuvar a sanar a nuestro planeta: el arte es el camino para aliviar el alma.

Uno de los primeros pasos en este proyecto colectivo es llevar el arte al ciberespacio, ahora con tres exposiciones electrónicas en nuestra página web, donde se pueden ver las obras de nuestros artistas, así como sus respectivas cédulas con las características de las mismas.

Del mismo modo, podrás ver los precios de cada creación, que, al ser directos del artista, son mucho más económicos que en galerías.

Te invitamos a que visites la página https://introspectivabaluarte.wordpress.com/ y te deleites con el arte expuesto y a la venta.

Si requieres mayor contacto, comunícate con Claudia Martínez al 557478-9138 o al correo: Instrospectivabaluarte@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here