En temas de agencias creativas, la centralización se lograba mantener en la Ciudad de México hasta que nació Birth Group, agencia de Insideout Branding que hoy en día compite por grandes cuentas con talento poblano como diferenciador principal.

Estar fuera de la Ciudad de México, le ha dado a Birth Group la oportunidad de nacer en un terreno fértil, lejos de la presión y el agobio. Han demostrado que el talento se encuentra en todas partes, pues en tan solo 3 años, han obtenido premios nacionales e internacionales de creatividad y publicidad (entre otros).

Actualmente, Birth Group es la única agencia de Insideout Branding, que ha logrado obtener el distintivo como Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo.

Su alcance a lo largo de estos 3 años, es de celebrar al ser también la primera agencia de la región en tener en su portafolio de cuentas de talla internacional como Walmart de México, Bridgestone y Valle Redondo, por mencionar solo algunas. Su crecimiento es y seguirá siendo exponencial. Tan solo el medio más importante del mundo de la mercadotecnia en el país, los nombró en el top 5 de Mejores nuevas agencias más prometedoras de México.

“Estamos muy contentos de celebrar nuestro 3er aniversario al lado de nuestros más de 200 clientes y 50 colaboradores en nuestras nuevas oficinas. Siempre supimos que nacer nos llevaría a renacer constantemente y la pandemia no podía detenernos”, señaló Arturo Ortiz, Director General de Birth Group.

Con motivo de crecimiento del equipo, celebrarán su tercer aniversario con la llegada a sus, nuevas oficinas en la que sus más de 50 colaboradores trabajarán rotativamente por el momento, evitando la asistencia de personas en situación de alto riesgo como embarazo, diabetes, mayoría de edad e incluso embarazo familiar; cuidando así de su equipo ante la contingencia por COVID-19 y pensando en mantener la modalidad de trabajo en casa a perpetuidad.

Su nuevo corporativo de Birth Group ofrecerá espacios a su equipo donde podrán concentrarse, socializar, liberar estrés y sobretodo, trabajar de manera amena y eficaz. Además de estar ubicado en una edificación protegida por la UNESCO, se encuentra altamente equipado, al contar con un set de grabación.

La casa diseñadora de este nuevo sitio, es de la arquitecta Penélope de la Madrid, clasificada como la mejor interiorista de Puebla.

El tercer aniversario de Birth Group es también motivo para reinventarse, actualizando su cultura laboral y renaciendo con tres pilares fundamentales, B! Heart, B! Brain and B! Muscle.

  • B! Heart, es la pasión y la entrega a todos los proyectos y socios estratégicos.
  • B! Brain, es el pilar de la estrategia y pensamiento transcendental detrás de todas las planeaciones.
  • B! Muscle, es el músculo necesario y que logra que la magia suceda dentro y fuera de Birth Group.

En este sentido de “renacer”, buscan acometer objetivamente tres necesidades del mercado actual, con sus servicios de Employer Branding, Corporate Branding e Internal Branding, apalancados siempre por su gran equipo creativo y tecnológico, que ha demostrado tener todo lo que se requiere para hacer que nazcan y renazcan marcas exitosas en sus respectivas categorías.

Nacer no es fácil y menos lo es reinventarse, pero Birth Group está disfrutando de crecer y madurar junto con el mercado. Tienen toda la creatividad estratégica que inspira a propios y a terceros a seguir desarrollándose y convertirse en un referente nacional de la mercadotecnia y la publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here