San Pedro Cholula. Con acceso controlado es como habitantes de San Pedro Cholula podrán visitar a sus deudos en la temporada de Fieles Difuntos, así lo informó el alcalde de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, quien llamó a las familias a seguir tomando medidas de Sana Distancia para evitar contagios por Covid-19

Expresó que en la demarcación se han mantenido abiertos los camposantos y sólo se han cerrado en fechas donde se ha registrado una importante, tal es el caso del Día de la Madre y del Día del Padre pero a partir de la próxima semana quienes quieran visitar a sus difuntos podrán acudir a los panteones, donde además se tendrán módulos para revisar las condiciones de los visitantes.

“Será con una entrada controlada con módulos para medir temperatura y pediremos que entren los familiares más importantes que ellos consideren para evitar tumultos”.

Desde hace más de un mes, la Secretaria de Infraestructura del Gobierno Municipal emprendió una intensa jornada de desinfección de estos panteones no sólo en la cabecera municipal sino que apoyaron las labores en las juntas auxiliares y se han mantenido acciones de limpieza y mejora de imagen urbana para que las fechas importantes de la temporada de muertos, las familias acudan con seguridad.

Agregó que además, la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial estará hablando con aquellos comerciantes que se colocan para vender flores u otras mercancías, lo hagan respetando la sana distancia además de que controlarán el número de vendedores que se ubiquen en la zona.

Desde esta próxima semana podrá llevarse a cabo la visita a los panteones a fin de que los familiares limpien las tumbas o coloquen flores u otros homenajes a quienes fallecieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here