Este jueves mediante redes sociales, los alcaldes de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández; y Coronango, Antonio Teutli Cuautle; rendirán su segundo Informe de gobierno, esta ceremonia será a puerta cerrada y privilegiando las medidas de Sana Distancia para evitar contagios por Covid-19.

La alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, a partir de las 11:30 horas iniciará la rendición de cuentas en un evento que tendrá un acceso controlado para evitar aglomeraciones y que será transmitido de igual manera en las redes sociales del ayuntamiento y donde destacan las acciones para frenar la pandemia así como obras en vialidades y servicios básicos a lo largo de este año.

Mientras que en Coronango, Antonio Teutli Cuautle  realizará el evento en el nuevo edificio de Complejo de Seguridad ,  donde solo invitará a contadas personas. El evento se realizará el jueves 15 de octubre a las 12:30 horas, también transmitido por redes sociales. Cabe destacar que a fin de que todos los ciudadanos tengan conocimiento del trabajo elaborado se están entregando informes escritos puerta por puerta.

Mientras que San Pedro Cholula, el informe el 20 del mes, en sesión de cabildo en la cineteca del Complejo Cultural, informó el alcalde del municipio, Luis Alberto Arriaga Lila, “Él (Luis Miguel Barbosa) trae una serie de compromisos ahí y no tenemos por qué correr ni buscar otras situaciones, él quiere estar presente, ha insistido mucho en estar presente en el informe de San Pedro Cholula, se hará una sesión de cabildo y la transmisión del informe por redes sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here